Portón, Puerta Corrediza, Batiente para Fabrica, Almacen, Planta en Lima

Portón, Puerta Corrediza, Batiente para Fabrica, Almacen, Planta en Lima

Whatsapp : 982114171 Fijo : 508 0130 

En L & R Ingenieria, conformamos grupo de técnicos profesionales especialistas en la Confección de Portón, Puerta Corrediza, Batiente para Fabrica, Almacen, Planta en Lima, Almacenes, Plantas Industriales, Locales Comerciales. Una empresa en la cuál contamos con personal responsable y eficiente en todo lo relacionado a trabajos metalmécanicos. Contamos con el Servicio de Traslado  en los distritos de Lima.

CONFECCIONES DE PORTONES

Nuestros portones metálicos vienen diseñadas en todos los tamaños según las necesidades que tengan nuestros clientes, dentro de nuestro portafolio de servicios ofrecemos puertas para garajes, puertas para cámaras y cabinas de seguridad, puertas domésticas y puertas de seguridad. Tanto para el hogar como paras las grandes compañías, cada uno de nuestros diseños vienen garantizados con una excelente durabilidad, apariencia, eficiencia magnética, rendimiento y seguridad.

UTILIZAMOS MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

En los portones metálicos  que fabricamos, contamos con dos materiales, el acero y el aluminio, las puertas de acero son las más resistentes, tanto para fuertes impactos como paras las inclemencias del clima agresivas.  El mantenimiento de estas puertas no es muy costoso y tampoco requiere de mucho cuidado al limpiarlas. De igual manera nosotros les brindamos un acompañamiento constante para garantizar la calidad de nuestros portones metálicos en Lima.

MODELOS DE PUERTAS QUE FABRICAMOS

Puertas Batientes a 02  Hojas                                                              Automáticos o manuales de una o dos hojas ideales para la utilización residencial. Fabricadas y diseñados según necesidades y gustos del cliente.Puede usarse en cocheras o garajes de grandes dimensiones donde el movimiento de la puerta no interfiera con el estacionamiento del vehículo.

Puertas Corredizas

Automática o manual, pueden ser en madera, metal con enchapado en madera, fierro, clopay, etc. Variedad de modelos y diseños. Este tipo de puerta se presenta en Modelo Manual ó Automatizado con un motor y un mando a distancia, permiten aprovechar o ahorrar el espacio que se necesita. Se deslizan horizontalmente, no invaden veredas ni espacio externo.

Puerta Levadiza de Garaje                                               Automáticas y fabricados en métal ó madera, disponemos de diferentes modelos de sistemas levadizos, los cuales se aplica de acuerdo a la altura y gusto del cliente.Consta de dos brazos mecánicos que conecta la puerta con la palanca de resortes, adaptados para un eficiente funcionamiento y soporte de las puertas.
Puertas de Aluminio                                                             Las puertas metálicas de aluminio son las más modernas del mercado, estéticamente son las más apetecidas gracias a la combinación que se puede hacer con este

Portón, Puerta Corrediza, Batiente para Fabrica, Almacen, Planta en Lima
Portón, Puerta Corrediza, Batiente para Fabrica, Almacen, Planta en Lima

material. Estas puertas son usadas para la combinación de ventanas y puertas al mismo tiempo gracias a que son livianas y pueden manejarse en tamaños grandes. No son tan resistentes y el material se puede manejar para personalizar la puerta al gusto del cliente.

 

 

Puertas Enrollables

vienen fabricadas en aluminio, y cuentan con tres capas al interior para hacerlas más resistentes, además de esto, por su material no son tan pesadas como las de hierro, y tiene un sistema flexible que permite enrollarlas. Estas no pueden recibir impactos tan bruscos sin que sean afectadas físicamente pero cuentan con una seguridad única para la protección de locales y establecimientos públicos.

Puerta peatonal                                                      La puerta metálica peatonal es un corte que                        se hace sobre una puerta metálica enrollable con las medidas de una puerta convencional. Estas puertas peatonales como su nombre lo indica es para permitir el acceso a los peatones y no tener que abrir toda la puerta enrollable.

 

Puerta cortafuegos                                              Como su nombre lo indica las puertas metálicas cortafuegos están especialmente fabricadas para la protección contra incendios. Se caracterizan por no dejar pasar humo y gases tóxicos, su material no se corroe por lo cual se mantienen intactas ante este tipo de situaciones. Ademas,  cuentan con una capa exterior de hierro, y al interior con tres capas entre madera, acero, yeso, vidrio y alambre.
VIDEO INSTRUCTIVO DEL PROCESO :

ATENDEMOS A :  La industria,  Locales Comerciales, Edificicios , Condominios.

Escribanos al Whatsapp 982114171 !!!

Click to rate this post!
[Total: 6 Average: 4.7]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *