POZO SEPTICO, SILO,  Succión, Mantenimiento, Limpieza en Lince               

POZO SEPTICO, SILO,  Succión, Mantenimiento, Limpieza en Lince. Para las limpiezas de fosas sépticas el proceso es la succión de aguas negras, lodos ligeros y pesados, residuos sanitarios líquidas y residuos sépticos. Esto sirve para asegurar la óptima operación del almacenamiento de desechos en tu empresa, industria o residencia.

Reiteramos la recomendación de realizar limpieza de fosas por lo menos cada 12 meses. Sin embargo, también recomendamos una inspección cada 6 meses para evitar generar mayores problemas por no realizarlo y prevenir cualquier acumulación.

Comunícate con nosotros. Tenemos más de 10 años de experiencia y desarrollando soluciones para que siempre tengas una respuesta exacta sobre lo que necesitas y a precio accesible. Contamos con equipos de succión al alto vacío, así como con personal altamente calificado.

limpieza, succion de silo, pozo septico en lima, callao

Limpieza, Succión de Trampa de Grasa de Cocina en Lince

L & R, le brinda el servicio de limpieza de trampas de grasa en todo Lima, realizamos SERVICIO A COCINAS, COMEDORES INDUSTRIALES, RESTAURANTES, hoteles, empresas, plazas comerciales, cafeterías, bares, locales comerciales, comedores de empresas, etc., LLÁMENOS !!!

Nos interesa tu completa satisfacción, es por eso que ponemos nuestra experiencia a su servicio, al realizar la limpieza y desinfección de sus trampas de grasa le proporcionamos reseña fotográfica del servicio, para que usted vea el alcance del mismo y quede totalmente satisfecho.

Contamos con teléfonos de emergencia las 24 horas y le brindamos una atención personalizada

limpieza, succion de silo, pozo septico en lima, callao

En que consiste la Limpieza de Silo, Pozo Séptico ?

limpieza, succion de silo, pozo septico en lima, callao

Succión de líquido, sólido y lodos con camión cisterna.
Al combinar la presión y succión ofrece un excelente resultado en la limpieza de tuberías de drenaje pluvial, sanitario, registros, cárcamos, colectores, fosas, trampas de grasa, tanques de sedimentación, plantas de tratamiento y pozos de visita.

Servicios de limpieza y desagüe de pozo ciego, cámara séptica y destranque. Disponemos de equipos de succión de con bombas al vacío de alta capacidad. Realizamos servicio en la ciudad como en el área rural de todo Lima. Atendemos a campamentos, viviendas, escuelas, colegios, clínicas, hospitales, mercados, empresas e industria.

 

Beneficios de Limpieza del Silo, Pozo Séptico limpieza, succion de silo, pozo septico en lima, callao

Conocido también como fosa séptica por la función de receptar aguas servidas y dar un tratamiento natural.

Los malos olores que suelen darse por la saturación del pozo séptico o a su vez la falta de mantenimiento preventivo.

Contamos con camiones y equipos vacuum de primera tecnología obteniendo excelentes resultados al momento de realizar los trabajos, dejando el área de trabajo completamente limpia y desinfectada.

Contamos con personal altamente capacitado para realizar los trabajos necesarios, utilizando todo el equipo de protección personal, y documentación que respalda nuestro trabajo de calidad.

Tenemos los mejores precios del mercado, somos puntuales y eficientes; damos un trabajo garantizado y de calidad que nuestros clientes se merecen.

 

Video de Succión, Limpieza de Pozo Séptico, Silo en Lince

 

Contactese al Whatsapp :

 

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora