馃摠lrodriguez@lyr.com.pe聽

Mantenimiento de MONOXIDO DE CARBONO en Surquillo

Mantenimiento de MONOXIDO DE CARBONO en Surquillo. Nuestra Empresa da soporte t茅cnico al sistema de extracci贸n de Mon贸xido de su s贸tano cochera en todo Lima. El mon贸xido de carbono (f贸rmula qu铆mica CO) es un gas venenoso que se produce cuando cualquier combustible que contiene carbono, como el gas de hidrocarburo, la gasolina, el petr贸leo se quema de forma incompleta. Cuando se inhala CO, el gas se une a la hemoglobina en los gl贸bulos rojos, lo que reduce la capacidad de transportar ox铆geno y, por lo tanto, priva de ox铆geno a los 贸rganos vitales. El CO es inodoro e incoloro; por lo tanto, es indetectable para los humanos sin el uso de equipos de detecci贸n especializados.

Mantenimiento de MONOXIDO DE CARBONO en Lima

 

Penalidad por No realizar el Mantenimiento de Mon贸xido de Carbono en Edificios. MULTA聽 聽

Las Administradoras, Junta de Propietarios de edificios debe contemplar como plan preventivo, el de realizar el mantenimiento del sistema de Mon贸xido por lo menos de manera anual. En no cumplir con este protocolo, el Municipio, INDECI tiene la potestad de colocar las siguientes penalidades al Edificio :

  • Clausura Temporal de las Actividades del Edificio
  • Cierre Final de las Actividades del Edificio
  • Penalidad de Multa por no acatar las Normas Municipales

Mantenimiento de MONOXIDO DE CARBONO en Lima

C贸mo prevenir el envenenamiento por mon贸xido de carbono聽

  • Instale y mantenga adecuadamente los detectores de mon贸xido de carbono.
  • Eduque a todos los propietarios del edificio sobre los peligros del envenenamiento por mon贸xido de carbono.
  • Alejese de las 谩reas donde los motores ventilan sus gases de escape.
  • Nunca bloquee las salidas de escape.
  • No permanezca en los s贸tanos con el motor encendido mas de 5 minutos
  • De manera continua realice el mantenimiento preventivo anual del sistema de extracci贸n de Mon贸xido

 

Mantenimiento de Mon贸xido de Carbono en Surquillo

Dentro del movimiento diario en el s贸tano, los autos generan el gas Mon贸xido. este Gas Mortal puede incluso generar la Muerte. Cuando los niveles de Mon贸xido superan los 50PPm el sistema se activa de manera autom谩tica. Es por ello, que para preservar este sistema de prevenci贸n se requiere contar con los equipos en optimas condiciones de funcionamiento. Es all铆, donde L & R apoya en la soluci贸n t茅cnica de sus equipos. Aparte, los gases de los motores alimentados con carb贸n contienen mon贸xido de carbono, un gas venenoso. La exposici贸n prolongada a los vapores de diesel, especialmente al humo azul o negro, puede provocar tos y dificultad para respirar. La exposici贸n repetida a largo plazo a los vapores de diesel durante un per铆odo de aproximadamente 20 a帽os puede aumentar el riesgo de c谩ncer de pulm贸n.

Mantenimiento de MONOXIDO DE CARBONO en Lima

Por que adquirir un Sistema de Extracci贸n de Monoxido de Carbono

Los efectos del envenenamiento var铆an seg煤n la dosis; a medida que aumenta el porcentaje de CO en la sangre, los s铆ntomas empeoran. La dificultad para respirar y el dolor de cabeza ocurren con dosis m谩s bajas, seguidos de mareos, p茅rdida de la visi贸n, confusi贸n, colapso, coma, convulsiones y, en 煤ltima instancia, da帽o cerebral o muerte. Los efectos a largo plazo tambi茅n est谩n bien descritos, como deterioro de la memoria o problemas de concentraci贸n o atenci贸n

驴Qu茅 tan peligroso es operar un motor en un edificio cerrado? Tan peligroso que NUNCA se debe hacer, ni siquiera por poco tiempo. Las concentraciones extremadamente altas de mon贸xido de carbono producidas por un motor pueden aumentar las concentraciones de CO en un edificio cerrado tan r谩pidamente que una persona puede colapsar antes de que se d茅 cuenta de que hay un problema. El mon贸xido de carbono reduce la cantidad de ox铆geno que llega al cerebro, lo que provoca intoxicaci贸n por CO y falta de razonamiento

 

Mantenimiento de Mon贸xido de Carbono con JET FAN en Surquillo

Es un tipo de ventiladores de impulsi贸n, dise帽ados para desplazar caudal en espacios grandes y de poca accesibilidad de aire externo, como son los s贸tanos Adem谩s, tambi茅n son de bajo nivel sonoro, otra de sus ventajas es que reduce el tiempo de instalaci贸n. Por lo anterior es la mejor alternativa versus a los extractores centr铆fugos.聽 L铆neas de impulsi贸n: Este m茅todo contempla una red de colocaci贸n de Jet Fans que se expande en el recinto; calculando primeramente la ubicaci贸n de los equipos y posteriormente las necesidades de caudal. El n煤mero de equipos puede ser mayor, por lo que el caudal de cada uno de ellos se ve reducido.

El mon贸xido de carbono a menudo se denomina el “asesino invisible” porque es indetectable para los humanos, es ins铆pido e inodoro y, en concentraciones lo suficientemente altas, puede matar en cuesti贸n de minutos. El mon贸xido de carbono cobra cientos de vidas cada a帽o, y los sobrevivientes del envenenamiento por mon贸xido de carbono pueden quedar con s铆ntomas psicol贸gicos y neurol贸gicos. Sin embargo, se pueden tomar medidas simples para protegerlo a usted y a su familia contra el envenenamiento por mon贸xido de carbono.

 

Mantenimiento de Sensores de Mon贸xido de Carbono en Surquillo

Tecnolog铆a moderna de detecci贸n de altos niveles de Mon贸xido dentro de ambientes confinados. Consiste en transmitir los niveles de este gas de un ambiente a un sistema de extracci贸n de Gas .聽

El mon贸xido de carbono, tambi茅n conocido como CO, es altamente venenoso y puede producirse si su auto est谩 defectuoso 贸 emana en exceso en ambiente confinado. No se puede ver, saborear ni oler, pero sus efectos pueden ser mortales.

Un detector de mon贸xido de carbono (CO ) detectar谩 gas de mon贸xido de carbono para detener el envenenamiento por mon贸xido de carbono.聽聽Los datos tomados por el sensor de mon贸xido pueden usados en cualquier control compatible electr贸nico, anal贸gico 贸 automatizaci贸n del sistema de control de ventilaci贸n en aplicaciones industriales y comerciales.

 

Realizamos el Mantenimiento de Mon贸xido de Carbono en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Mon贸xido de Carbono a nuestros clientes en :

Mantenimiento de MONOXIDO DE CARBONO en Surquillo

Asesor铆a Profesional al :

 

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora