5/5 - (1 voto)
Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130
                  

Limpieza de Cisterna en Surco, La Molina, San Borja

Tenemos vasta experiencia en la limpieza de Cisterna con Agua en Surco, La Molina, San Borja y contamos con un personal técnico idóneo para esa tarea.

Limpieza de Cisterna Agua en Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina, San Borja, Lima
Limpieza de Cisterna

Actualmente, se tiene la necesidad preventiva de realizar la Limpieza de Cisterna Agua en Edificios, Condominios. Esto nace por temas de salubridad, desinfección del elemento agua que consumimos a diario. Realizamos la Limpieza de Cisterna con Agua en San isidro, Miraflores..

Los edificios, empresas, fabricas tienen cisternas subterráneos ya que trabajan con sistemas hidroneumáticos. En muchos casos los tanques elevados están siendo dejados de construir y solo compran tanques especiales en el primer nivel.

Estos sistemas de almacenamiento también sufren los mismos problemas de los tanques elevados. En la parte del suelo se forma un fango, un cieno un lodo donde los hongos y bacterias forman caldos de cultivo se reproducen y contaminan todo el sistema de almacenamiento. Este es el motivo por el cual es necesaria su Limpieza de Cisterna Agua en Edificios, Condominios al menos dos veces al año.

 

Proceso de Limpieza de Cisterna :

  1. Vaciar parcialmente la cisterna, cerrando previamente el paso de agua entrante y dejando una cierta cantidad (unos 15 a 20 cm). También se debe cerrar el paso hacia las tuberías de la casa para evitar que se ensucien durante la limpieza.
  2. Con un cepillo limpiar a fondo el techo, las paredes y el piso utilizando el agua ya existente, a la que no se debe agregar ningún producto para limpieza como detergentes.

    Limpieza de Cisterna Agua en Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina, San Borja, Lima
    Limpieza de Cisterna y Tanque con Agua
  3. Elimine el agua sucia resultante vaciando totalmente la cisterna por medio de la válvula de desagüe. Si su tanque no la posee, utilice baldes.
  4. Llene aproximadamente la mitad del tanque y agregue 2ml. de cloro por cada mil litros que sea destinado a desinfección de agua para consumo humano. En este tramo del procedimiento no debe usarse ni ingerir agua de las canillas. Si es posible, deje actuar el agua clorada durante un par de horas.
  5. Abra todas las llaves de distribución de agua a la vez, permitiendo que el agua clorada se evacúe, circule y desinfecte las cañerías, hasta vaciar el tanque. Así se lograra una verdadera Limpieza de Cisterna Agua en Edificios, Condominios
  6. Cierre las llaves de distribución y abra definitivamente la llave de paso del tanque (entrada de agua) o accione el dispositivo que lo permite, posibilitando su llenado.
  7. Vuelva a dejar correr el agua entre tres y cinco minutos, por última vez, previo a su consumo.

 

Equipo Técnico especializado en Limpieza de Tanques de Agua

Limpieza de Cisterna Agua en Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina, San Borja, Lima
Limpieza de Tanque con Agua

El servicio de Limpieza de Tanque de Agua en Edificios, Condominios se debe de realizar por lo menos dos veces al año. El agua que viene de SEDAPAL viene con impurezas. Este servicio lo realizamos en su domicilio, empresa o edificación. Los tanques que almacenan agua con el tiempo se forma un fango un cieno o barro, sufriendo la acumulación de impurezas, suciedad, partículas en suspensión, hongos y bacterias.
La sedimentación se vuelve lodo, las mismas que provocan el deterioro de la red de agua corriente por acción de la oxidación taponamiento, rotura de cañerías y contaminación del agua a niveles no potables o tóxicos.
En este sentido es que se debe de realizar el servicio de Limpieza de Tanque de Agua en Edificios, Condominios de manera imprescindible

 

Cómo limpiar el tanque de agua

Para realizar la Limpieza de Tanque de Agua en Edificios, Condominios de manera optima se hace lo siguiente :

  1. Cerrar la llave de ingreso de agua al tanque.Luego, cerrar la válvula de la cañería de distribución interna y abrir la válvula de limpieza o desagote, hasta que quedar un fondo con 15 centímetros de agua, aproximadamente. No agitar ese resto ni la suciedad que contiene.
  2. Limpiar el fondo, las paredes y la tapa del tanquecon la ayuda de un cepillo o escoba de plástico. Sólo usar agua, nunca utilizar un cepillo de metal ni detergente, jabón o polvo limpiador.
  3. Vaciar el tanque completamente y enjuagar varias veces.Eliminar los residuos por la válvula de desagüe, nunca por la cañería de distribución.
  4. Llenar el tanque hasta la mitad con agua.Agregar, por cada 1.000 litros de agua, 1 litro de lavandina concentrada o ½, si el tanque es de 500 litros.
  5. Una vez lleno el tanque,dejar actuar como mínimo durante tres horas.  Eliminar el agua por la cañería de distribución, abriendo todas las canillas de la casa. Nuevamente, llenar y vaciar el tanque hasta eliminar el exceso de cloro.
  6. Llenar el tanquey poner en servicio.

 

 Llamenos los 365 días del año al Whatsapp 982 114 171 !!!!!

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 2 Average: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora