FUMIGACION, Desinfección, LIMPIEZA CORONAVIRUS en Casa, Condominio, Edificio, Calles, Empresa en Miraflores, Surco, La Molina, San Borja, San Isidro, Lima, Callao,Chorrillos

FUMIGACION COVID 19 VENTANILLA

FUMIGACION COVID 19, CORONAVIRUS VENTANILLA

 

FUMIGACION COVID 19 VENTANILLA. Contamos con técnicos calificados en desinfección del Virus Coronavirus.
Si has llegado a esta página, desde L & R CONTROL DE PLAGAS  queremos expresarte todo el ánimo y trasladarte todo nuestro apoyo en estos duros momentos
Nuestra recomendación como solución preventiva es limpiar minuciosamente todas las estancias, objetos personales y aumentar su periodicidad con los protocolos establecidos y productos aconsejados por el Ministerio de Sanidad “uso de cualquier amonio cuaternario de producto nacional a las concentraciones de 10 cc de lejía por cada 980 cc de agua para superficies y para otros objetos como gafas, teclados, teléfonos, etc. usar frecuentemente con una solución hidro-alcohólica desinfectante o utilizar el alcohol de 96% que hay en un botiquín de primeros auxilios y rebajarlo al 70%. (70 mililitros de alcohol cada 100 mililitros con agua)”
También es muy importante la ventilación de las instalaciones a diario para mantener la calidad del aire que respiramos. El hacinamiento y la falta de aire fresco favorecen la transmisión del virus.
Las empresas de tratamientos de desinfección aportamos más eficacia a su limpieza “tratamientos AMBIENTALES y por ello llegan a todos los sitios más RECÓNDITOS” garantizando la higienización y eliminación de Covid-19. Por lo tanto, realize con nosotros la Fumigación Covid 19 en Ventanilla

 

FUMIGACION COVID 19 VENTANILLA
FUMIGACION COVID 19 VENTANILLA

Fumigación de Coronavirus con Amonio Cuaternario en Ventanilla

FUMIGACION COVID 19 VENTANILLA
FUMIGACION COVID 19 VENTANILLA

Los desinfectantes que estamos usando tienen una alta eficacia frente a la propagación y eliminación de bacterias y virus, tanto en ambientes interiores como en superficies, son seguros para las personas y/o mascotas, y apenas dejan residuos al finalizar su proceso. 

Los desinfectantes autorizados por el Ministerio de Salud que nuestra empresa propone “Bactericida/Fungicida/Viricida/Esporicida” se usan por pulverización y nebulización de todas las dependencias mediante las siguientes técnicas. Por todo ello, el Amonio Cuaternario es una buena alternativa para la eliminación de dicho virus.

 

 

Métodos para Eliminar por Fumigación Covid 19, Coronavirus                                  

Fumigación de SARS-CoV-2 , Coronavirus por Termonebulización en Ventanilla            FUMIGACION COVID 19 en Chiclayo

Vía aérea por NEBULIZACIÓN (consiste en dispersar partículas finas que permanecen en suspensión en el aire, para finalmente depositarse en todas las superficies. Esto hace que el espacio se humedezca, permitiendo que actúe el desinfectante. De esta manera, el producto llega a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, destruyendo todos los organismos). Es la técnica de tratamiento más completa y efectiva (pero no puede haber nadie en el interior donde se aplique cumpliendo el Plazo de Seguridad marcado por el Ministerio de Sanidad del desinfectante y posteriormente airear la estancia tratada durante unos minutos). ADICIONALMENTE, VENDEMOS LOS EQUIPOS DE TERMONEBULIZACION PARA INTERIORES.

Fumigación de Covid 19, Coronavirus por Pulverización en Ventanilla

Vía superficial por PULVERIZACIÓN (asperjar o aplicación de un fluido, mediante un aparato productor de finas gotas, dirigidas zonas de riesgo) técnica de tratamiento menos completa (no hay Plazo de Seguridad marcado por el Ministerio de Sanidad del desinfectante), que no quiere decir que no sea efectiva.

 

CONSEJOS DE PREVENCIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS – COVID 19 

Fumigación, Desinfección, Limpieza Covid 19 en Casa, Condominio, Edificio, Calles, Empresa en Chiclayo

Seguir escrupulosamente las indicaciones que nos van trasladando las Autoridades Sanitarias.
El nuevo coronavirus COVID-19 se transmite de persona a persona por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos o el estornudo. Pero el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un tiempo.
La mejor solución preventiva es limpiar minuciosamente todas las estancias, objetos personales y aumentar su periodicidad.
También es muy importante la ventilación del hogar a diario para mantener la calidad del aire que respiramos. El hacinamiento y la falta de aire fresco favorecen la transmisión del virus.
HIGIENE PERSONAL FRENTE AL COVID-19
  • Lavarse las manos frecuentemente.
  • Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, las manos facilitan la transmisión.
  • Usar pañuelos desechables para eliminar secreciones respiratorias y tirarlos tras su uso, no guardarlos.
  • Evitar el contacto cercano con otras personas si se presentan síntomas.
  • La limpieza de los enseres domésticos y superficies con agentes biocidas los inactiva de forma eficaz y rápida, por tanto, es conveniente establecer pautas de limpieza y desinfección de domicilios. Considerando todo esto, realize con nosotros la Fumigación, Desinfección, Limpieza Covid 19 en Casa, Condominio, Edificio, Calles, Empresa en Ventanilla

 

Fumigación, Desinfección de Covid 19 en Condominios, Casas, Departamentos en Ventanilla

Ofrecemos nuestro servicio de Limpieza Sanitaria a nuestros clientes en :

    • Desinfección en Casas, Condominios, Calles, Oficinas, Empresas, Autos, Camionetas, Camiones, Cocheras, Sotanos, Pasadizos por Covid-19, Coronavirus en Ventanilla

 

!!!! Llamenos para asesorarlo :

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 4]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *