PRESURIZACION ESCALERA, VESTIBULO MANTENIMIENTO en Chorrillos

PRESURIZACION ESCALERA, VESTIBULO MANTENIMIENTO en Chorrillos. Somos técnicos especialistas en el soporte de equipos de presurización para  escaleras, salidas de emergencia y vestíbulos para evacuación en casos de incendio que cumplen los requisitos de la norma europea EN 12101-6.

Estos sistemas pueden regular de forma automática el flujo de aire y mantener 50 Pa de sobrepresión aún con presencia de fugas y una velocidad de 0,75 m/s en caso de puertas abiertas, de forma casi inmediata.

PRESURIZACION ESCALERA, VESTIBULO MANTENIMIENTO en Chorrillos

Mantenimiento Preventivo de Presurización de Escalera en Edificios en Chorrillos

De manera preventiva se deberá realizar el Mantenimiento de manera Anual de todo su sistema. Esto garantizara una adecuada performance de su sistema de ventilación por muchos anos. Toda edificación con más de un nivel de piso, deberá ser provista de las escaleras o rampas pertinentes, independientemente de que cuente con medios de circulación mecánica, que permitan comunicar los diferentes niveles de piso, de acuerdo con las disposiciones establecidas en el presente Reglamento; así como, cualquier otro Reglamento vigente que le sea aplicable. Estas escaleras podrán formar parte de los medios de egreso o de emergencia, siempre que cumplan adicionalmente con las disposiciones establecidas en el Reglamento de Seguridad y Protección contra Incendios, que les sean aplicables.

PRESURIZACION ESCALERA, VESTIBULO MANTENIMIENTO en Chorrillos

 

Mantenimiento Preventivo de Vestibulo Previo en Edificios en Chorrillos

Los planos de los proyectos de edificaciones deberán contener los detalles constructivos de todos los elementos que componen los medios de circulación vertical, tanto en planta como en secciones, que muestren claramente las pendientes, dimensiones, detalles estructurales y cualquier otra información importante para la correcta interpretación de dichos medios. Las escaleras son unos espacios muy abundantes en viviendas de tipo bloque, sirviendo para comunicar las diferentes plantas y proporcionar de este modo acceso directo a las viviendas por parte de sus ocupantes. Las viviendas unifamiliares de más de una planta también cuenta con este tipo de espacio de paso, estableciendo la comunicación entre las dos plantas de la vivienda.

Mantenimiento Preventivo de Presurización de Escalera en Edificios en Lima

Importancia de Contar con un Sistema de  Presurización de Escalera

Es de vida o muerte no tener un sistema como medida preventiva. Entre ellos son los siguientes :

  • Veloz evacuación de las personas que se encuentren en el momento de un incendio.
  • Menor de riesgo de desastres a causa de incendio.
  • Anula la propagación del fuego y el humo en las escaleras.
  • Sistema es eficiente y seguro.
  • Planificación segura de largo plazo
  • Se cumple con las normas del Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE). ITSE Municipal.
  • Mantenimiento preventivo de fácil manejo

Reparación de Presurización de Escalera en Chorrillos

Ante una falla en el sistema de inyección de aire de las escaleras, nuestro equipo técnico le solucionara dicho inconveniente a la brevedad.  Las escaleras especialmente protegidas deben cumplir con todos los requerimientos y requisitos que se establecen para las escaleras protegidas pero además deben de contar con las siguientes exigencias:

  • Contar con un vestíbulo de independencia en cada uno de sus accesos por planta
  • Las puertas de acceso de los garajes deben de abrir hacia el interior de vestíbulo
  • Este vestíbulo no será necesario en caso de que se trate de una escalera abierta al exterior ni en planta del edificio, siempre y cuando la escalera comunique con una zona clasificada como de riesgo mínimo. Por todo ello realice el MANTENIMIENTO PRESURIZACION ESCALERA, VESTIBULO en Chorrillos

 

Realizamos el Mantenimiento de su Sistema de Inyección de Escalera en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Presurización a nuestros clientes en :

MANTENIMIENTO PRESURIZACION ESCALERA, VESTIBULO en Chorrillos

 

Llamenos,  nuestro equipo técnico lo apoyara las 24 horas del dia. 

 

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora