AIRE ACONDICIONADO VRV, MULTI V Mantenimiento en San Miguel

AIRE ACONDICIONADO VRV, MULTI V Mantenimiento en San Miguel. Somos expertos en realizar la inspección, mantenimiento que verifica las fallas en los componentes y las anomalías en el rendimiento de su sistema HVAC. La detección temprana de estos problemas evita daños mayores a la unidad y gastos operativos innecesarios, asegurando el reemplazo y la reparación mediante el reconocimiento temprano de fallas y anomalías. Prepárese para la temporada de aire acondicionado o calefacción y seleccione el servicio apropiado. Los equipos de larga duración se pueden mantener para prolongar la vida útil de sus equipos, hacer que el ambiente interior se vea más fresco y mejorar la calidad del aire.

AIRE ACONDICIONADO VRV, MULTI V Mantenimiento en Lima

 

¿De que Tratan Los Sistemas de Ventilación MULTI V ?

Es un sistema de climatización de Flujo de Refrigerante Variable que ha evolucionado hasta convertirse en una de las soluciones más avanzadas y versátiles de aire acondicionado en el mercado global. El tamaño del equipo ha sido disminuido para adaptarse a diferentes espacios y afecta menormente la apariencia exterior del edificio. Al igual que los anteriores modelos, Multi V5 cuenta con un sistema remoto de gestión inteligente que se puede controlar desde un Pc o desde un Smartphone a través de una app. Para conocer los detalles técnicos de esta linea pueden acceder al catalogo Multi V5.

Ofrecemos en nuestro servicio técnico :

  • Eficiencia energética.
  • Beneficios de instalación.
  • Fácil mantenimiento y operación.
  • Silencioso sistema.
  • Tendencia tecnológica

AIRE ACONDICIONADO VRV, MULTI V Mantenimiento en Lima

 

Mantenimiento de Equipos de Aires Acondicionados VRV en San Miguel

En L & R Climatización encontrará todos los servicios que puede necesitar para sus equipos de climatización, ventilación y refrigeración. Actualmente dispone de su servicio técnico propio y un gran taller laboratorio para reparaciones electrónicas altamente equipado, así como el conjunto de herramientas necesarias y software para un correcto diagnóstico de aires acondicionados tipo Industriales VRV, VRF, MULTI V, Split, aires acondicionados centralizados, aires tipo cassette y enfriadoras de agua, sin olvidar los equipos evaporativos. Actualmente somos distribuidores de diversas marcas referentes del sector, pero nuestro servicio técnico esta cualificado y capacitado para reparaciones de todo tipo de marcas como puede ser Fujitsu, Mitsubishi, Carrier, Daikin, LG, etc.

AIRE ACONDICIONADO VRV, MULTI V Mantenimiento en Lima

 

Instalación de Equipos de Ventilación VRV en San Miguel

La climatización de los grandes espacios es un reto que hay que afrontar con responsabilidad y con profesionalidad al mismo tiempo. En L & R llevamos muchos años desarrollando proyectos de climatización en edificios, empresas e industrias, adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos expertos en sistemas VRV en Lima, uno de los sistemas de climatización de edificios más efectivo que existe. Si deseas pedir más información, solicitar un servicio de instalación o montaje o quieres que hagamos un estudio de tu caso. Además, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en esta página web y te daremos toda la información que nos solicites.

 

Desmontaje, Desinstalación, Retiro de Aire Acondicionado VRV en San Miguel

Desinstalamos partes, sistemas de los componentes de aire acondicionado inteligentes VRV, VRF, MULTI V. Entre ellos los compresores, evaporadores, ductos, paneles, etc. Una desinstalación de este sistema es posible ya que para ello solamente deberemos desinstalar la unidad externa. Y en relación a las unidades internas solamente deberemos no tenerlas más conectadas a la externa. La desinstalación de las unidades interiores es igual de sencillo y mucho más fácil ya que, solamente debemos desmontar las mismas en caso de no ser más necesarias o de habernos decidido por otro tipo de sistema de aire acondicionado, por ejemplo el de conductos. La desinstalación debe ser realizada a pesar de ser bastante sencilla, por un técnico, especialista o persona que tenga mucha experiencia en instalación o desinstalación de sistemas de aire acondicionado.

 

Reparación de Equipos VRV, MULTI V para Edificios en San Miguel

Somos una Empresa reparadora y mantenedora de aire acondicionado industrial en toda la Ciudad de Lima
Confía la avería en L & R y trabajaremos de forma rápida y precisa. El servicio técnico se desplazará inmediatamente a tus instalaciones, para arreglar el equipo o instalación de climatización. Sólo confiamos en repuestos originales de primeras marcas y trabajamos tanto en empresas, edificios y centros comerciales, como en viviendas.

Por falta de frío, porque el estado de los filtros no es el óptimo para tu instalación o porque le falta gas o aceite en la línea frigorífica, las averías suceden por norma general, debido a la falta de un óptimo mantenimiento. ¡Ahorra con un servicio de mantenimiento profesional!

 

Realizamos Visitas a Edificios con Equipos VRV En Lima.

Ofrecemos nuestro servicio en Sistemas VRV a nuestros clientes en :

AIRE ACONDICIONADO VRV, MULTI V Mantenimiento en San Miguel

Contactese a :

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora