Sistema Contra Incendio Mantenimiento, Reparación en Miraflores, San Isidro

Whatsapp : 982114171 Fijo : 508 0130   

L Y R INGENIERIA. Somos un grupo de técnicos profesionales especialistas en Sistema Contra Incendio y Detector de Humo. Concentramos nuestro esfuerzo en el Sistema Contra incendio Mantenimiento, Reparación en Miraflores, San Isidro.

Una empresa en la cuál contamos con personal responsable y eficiente en Reparación y Mantenimiento de EquiposSistema Contra Incendio Mantenimiento, Reparación en Miraflores, San Isidro de Sistema de Control contra incendio.

Somos especialistas en : Sistema Contra Incendio y Detector de Humo

Realizamos Trabajos de Mantenimiento a :

* Sistema De Alarma Contra Incendios Centralizado

*Detectores de Humo

*Detectores de Calor

* Central de Alarma

* Estación Manual

* El Tablero Eléctrico

*Sistema Extracción Mónoxido de Carbono

Equipo Técnico Profesional

Nuestros técnicos e ingenieros se encuentran certificados por Defensa Civil, nuestros diseños, suministros, Sistema Contra Incendio Mantenimiento, Reparación en Miraflores, San Isidroinstalaciones y mantenimientos se rigen por la misma.

Nuestras soluciones son el diseño del sistema, suministros, instalaciones, puesta en marcha y mantenimiento de todos nuestros equipos de protección contra incendio. Se incluye los sistemas de rociadores automáticos, aspersores, redes de hidrantes, tanques de almacenamiento de agua, equipos de bombeo, sistemas de alarma, detección y contra riesgos.

¿Qué es Sistema contra Incendio?

Una instalación o sistema contra incendio es todo aquel conjunto de medidas disponibles en edificios, casas, estructuras o ambientes. Tales como áreas verdes comunes (parques, bosques), entre otros. con el fin de protegerlos estos contra el fuego.

Sistema contra incendio en edificios

La protección contra incendios en un edificio requiere dos tipos de protección:

– Protección activa contra incendios.

– Protección pasiva contra incendios.

La primera se refiere a la detección y extinción de un incendio y la segunda se refiere a la contención. ¿Por qué son ambas necesarias?

Protección activa contra incendios

La protección activa contra incendios (PFA) desempeña un papel curativo y representa todos los sistemas de detección y extinción de incendios (detectores, rociadores, extintores). Por lo tanto, está destinada a advertir a los usuarios de un incendio y actuar sobre él a través de una intervención automática o humana.

Protección pasiva contra incendios

La protección pasiva contra incendios (PFP) juega un papel preventivo. Representa todas las medidas constructivas que permiten que una estructura resista un incendio durante un tiempo determinado. Éste tiempo es fijado por las normas relativas al tipo de edificio.

Éstas medidas constructivas están destinadas a:

– Detener la progresión de los humos.

– Evitar la propagación de las llamas.

– Contener los efectos térmicos en el área de desastre.

– Mantener la estabilidad al fuego de los elementos estructurales.

Tuberías de acero al Carbono para Sistema Contra Incendios

La tubería que ofrecemos es un producto exclusivo para sistemas de proteccion contra incendio en general. Se usan en sistemas húmedos – presurizados, de acero al carbono , las mismas cuentan con certificación UL y aprobación FM,  poseen una superficie preparada con fondo y pintura epoxica, con extremos ranurados

Sin Soldadura:

  • Estirada en frío
  • Estirada en caliente
  • Bimetálica

Soldada:

  • Longitudinal
  • Helicoidal

Tipos:

  • Redonda
  • Cuadrada
  • Rectangular
  • Flexible

Sistema Contra Incendio Mantenimiento, Reparación en Miraflores, San Isidro      Sistema Contra Incendio Mantenimiento, Reparación en Miraflores, San Isidro

 

ATENDEMOS A :  La industria,  Locales Comerciales, Edificicios , Condominios. Escribanos al Whatsapp 982114171 !!!

 

Click to rate this post!
[Total: 28 Average: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *