Limpieza Succión de Pozos Septicos en Lima Callao

Limpieza, Succión de Pozos Septicos en Lima, Callao

Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130

Especialistas en Limpieza, Succión de Pozos Septicos en Lima y Callao . Solucionamos problemas de Mantenimiento de su Pozo Septico en :
Edificios,
Condominios,
Empresas
Centros Comerciales

Nuestro campo de acción es  : Empresas y Residencias. Para ello utilizamos Equipos de última generación : EQUIPO BOMBA DE SUCCION CON CAMION CISTERNA. Con esto se logra la Limpieza de integral de su Pozo. 

Mantenimiento de pozos sépticos, limpieza, succión y disposición final

Prestamos servicios de limpieza y mantenimiento de pozos sépticossucción, transporte  y disposición certificada de lodos y aguas residuales domésticas.  Nuestros equipos succionan en mucho menor tiempo, tienen mayor volumen que un equipo convencional y cargan todo tipo de residuos pesados

En que consiste la Limpieza de Pozo Septico?

Para limpiar una fosa séptica es necesario ir aportando agua a medida que se extrae la capa superficial (nunca se debe aspirar el fondo) y dejamos funcionar la bomba de aspiración. Esta tarea debe hacerla siempre un profesional para evitar accidentes y asegurarnos la correcta limpieza del pozo séptico

Qué es un sistema séptico ?

Un tanque séptico es un recipiente o cámara cerrada en donde se depositan temporalmente las aguas negras provenientes de una casa, de un conjunto residencial o de instituciones como escuelas, hoteles, etc.

Limpieza del Pozo en pocos pasos

1.     Abrir las tapas muy poco a poco. Abre las tapas de la fosa muy lentamente evitando respirar los gases producidos por la fermentación del lodo y materias fecales. El metano irá saliendo poco a poco.

2.     No fumes cerca de la fosa y mucho menos si estás dispuesto a limpiarla. El gas metano producido por la fermentación, además de tóxico, es inflamable y podrías producir una explosión.

3.     Coloca la bomba aspiradora en el lado de las aguas servidas, justo al nivel del agua para que asipire primero la capa superficial, donde están depositadas las grasas y las materias flotantes.

4.     Sumerge poco a poco la bomba para que vaya aspirando lodo. No la sumerjas hasta el fondo, no es aconsejable que elimine la última capa inferior.

5.     Coloca la manguera de agua de manera que la fosa pueda llenarse con agua clara a la vez que se eliminan los desechos. Controla el flujo del agua para que no sea superior a la cantidad de lodo que se elimina.

6.     Aprovecha para limpiar los filtros con agua a presión.

7.     Deja de aspirar cuando el nivel de lodo aspirado sea aproximadamente el 80% del lodo existente, dejando un 20% de lodo para que se puedan reanudar las tareas de depuración. Antes de eso rellena la parte restante con agua limpia.

8.     Ahora es el momento de añadir la dosis indicada de activador bacteriano siguiendo las instrucciones del fabricante.

9.     Cierra las tapas de la fosa asegurándote de que no se pueden abrir fácilmente. Recuerda que la apertura de la fosa de forma incorrecta puede ocasionar asfixia o la muerte.

Llamenos,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]