FUGA DE AGUA Busqueda, Detección con Cámara Termográfica en Miraflores

FUGA DE AGUA Busqueda, Detección con Cámara Termográfica en Miraflores. La cámara termográfica puede “ver” a través de la pared y mostrar el lugar de la fuga con una precisión de centímetros, ya que el punto en el cual se presenta la fuga produce una huella de temperatura mayor, que va decayendo a medida que se desplaza por el concreto. Entonces sólo debemos marcar el lugar, y romper lo suficiente para realizar la reparación y no hacer la demolición completa de la edificación. En el caso que detrás de la pared haya una intrincada red de tuberías, no será problema, porque el termograma le dará la información precisa acerca de donde proviene la fuga.

 

 

FUGA DE AGUA Busqueda, Detección con Cámara Termográfica en Lima

 

Localización de Fuga por Rotura de Tubería de Agua con Cámara Termográfica en Miraflores

Cada vez que se oye la palabra fuga sabemos que estamos en presencia de un grave problema. Hay algunas fugas que pueden ser visibles, como una fuga de agua en una tubería desnuda. Pero si la fuga se presenta detrás de una pared, o en una tubería recubierta por concreto, se convierte en un gran problema. Los daños en las edificaciones producto de filtración de agua se contabilizan en millones de dólares a nivel mundial. Y no se corrigen, no por falta de ganas, si no por el problema que reviste ubicarlas.

Hay fugas grandes, capaces de tumbar una casa, pero los daños más grandes son debido a fugas pequeñas, fugas imperceptibles, que van minando las propiedades, solo se necesita tiempo, amparado bajo el desconocimiento de la situación. Estas fugas son las que causan el deterioro de las edificaciones hasta el punto que sea necesaria la inversión de mucho dinero para devolverle las condiciones iniciales de belleza y funcionalidad, allí es cuando el dinero salta de la caja registradora al vacío.

FUGA DE AGUA Busqueda, Detección con Cámara Termográfica en Lima

Ubicación de Fuga de Agua en Paredes Húmedas con Cámara Termográfica en Miraflores

El uso de cámaras infrarrojas (o cámaras termográficas) para detectar humedad y fallas en los edificios es una práctica relativamente nueva pero de rápido crecimiento en los círculos de inspección y seguros. Muchas compañías de seguros por su parte ahora han aceptado el uso de imágenes térmicas para identificar la humedad en las paredes interiores. Con imágenes térmicas, pueden detectar mejor el daño del agua, reduciendo las condiciones imprevistas

A menudo, una solicitud de inspección por infrarrojos llega después del hecho u ocurrencia de un imprevisto, por lo que no se puede ver el problema en su estado óptimo, la prevención es la clave de todo.

L y R ofrece el servicio de detección de fugas de agua, así como otros servicios de termografía infrarroja aplicada al área civil, como ya hemos explicado en otra de las entregas de este blog. Además somos representantes de la marca más prestigiosas, por lo que podemos asesorarle en la adquisición de una solución adaptada a sus necesidades en el ámbito de la termografía infrarroja. Comuníquese con toda confianza, unámonos en la consecución de sus objetivos.

FUGA DE AGUA Busqueda, Detección con Cámara Termográfica en Lima

 

FUGA DE AGUA Busqueda, Detección con Cámara Termográfica en Miraflores

Ofrecemos nuestro servicio en soluciones de Excesos por Pago de Facturación de Agua en Sedapal a nuestros clientes en

Detección, Busqueda de fuga de agua en casas, viviendas, departamentos, condominios, oficinas, paredes, pisos con cámara termográfica, geofono en Miraflores

 

Consulta técnica en : 

 

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 17 Average: 4.9]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora