☎️ Teléfono Emoji  ☎️ Teléfono Emoji Whatsapp : 982114171   Fijo : 508 0130⚡☠

Mantenimiento, Instalacion de Pozo a Tierra en Pueblo Libre

Mantenimiento, Instalacion de Pozo a Tierra en Surco, la molina, miraflores, san isidro, san borja

En toda instalación eléctrica es indispensable garantizar la seguridad de las personas que harán uso de ella. Por tal motivo es necesario dotarla de los mecanismos de protección que corresponda. En este panorama actual de tanto riesgo y muertes por accidente eléctricos es que nacemos para darle un soporte y asesoría en la solución de sus problemas de sus sistemas eléctricos.                                                                                                                      Nuestra organización cuenta con amplia experiencia en la Instalación de Pozos a Tierra. Cuando se trate de instalaciones eléctricas que distribuyen muchos equipos eléctricos, fijos y móviles; con sistemas susceptibles de deterioro desde el punto de vista eléctrico, es fundamental la protección contra las fallas de aislamiento que originan la aparición de tensiones por contactos indirectos . . Confienos los trabajos de Pozo a Tierra Mantenimiento, Instalación en Pueblo Libre.

Protocolo de Medición de Pozo a Tierra

Realizamos Mediciones de Pozos a Tierra en todo Lima Metropolitana con personal técnico capacitado en el Mantenimiento de Pozos a Tierra y con Instrumentos Mantenimiento, Instalacion de Pozo a Tierra en Surco, la molina, miraflores, san isidro, san borjacalibrados en laboratorios certificados por INDECOPI, nuestros Protocolos de Pruebas de Pozos a Tierra son validos para tramites municipales, inspecciones de seguridad de Indeci y para requerimientos privados con proveedores de equipamiento o maquinaria a nivel local, nacional o internacional.
“Los equipos eléctricos deben contar con conexión a tierra, instalada conforme a la normativa aplicable, como así también se debe de medir periodicamente los valores de resistividad del sistema, verificando su estado y mantenimiento para su correcto funcionamiento, los valores de referencia de resistencia de puesta a tierra están contenidos en la Norma.
Realize trabajos de Pozo a Tierra Mantenimiento, Instalación en Pueblo Libre.

¿Porque La Ley Exige el Mantenimiento y Medición en los Pozos a Tierra?

Los accidentes que se dan en los sistema eléctricos tienen sus orígenes en la falta  ó ausencia de realizar de manera  correcta los procedimientos técnicos Mantenimiento, Instalacion de Pozo a Tierra en Surco, la molina, miraflores, san isidro, san borjaque se usa al trabajar. Asimismo, por cada 26 casos de accidentes eléctricos registrados en las empresas, uno de ellos resulta fatal, el resto de los accidentados quedan con daños graves, incluso de incapacidad debido a las condiciones físicas inseguras predominantes en el lugar de trabajo.

La puesta de un sistema a tierra contribuye a reducir notablemente innecesarios tiempos muertos improductivos, producidos por fallas en los equipos y a su vez anularr  riesgos por contactos indirectos, puedan dar lugar a accidentes personales producidos por descargas eléctricas, a causa de defectos de aislación de los equipos.

Un correcto sistema y conexión de pozo a tierra, no solo le otorga seguridad al personal sino que también es utilizado en beneficio de equipos destinados a producción de bienes y servicios, evitando con su implementación la de sufrir daños, producto de defectos de protección ó aislamiento. Confienos los trabajos de Pozo a Tierra Mantenimiento, Instalación en Pueblo Libre.

Seguridad en realización de Protocolo en el Mantenimiento de Pozos a Tierra en Lima  

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones a nuestros clientes en :

Mantenimiento, Instalación de Pozo a Tierra en Pueblo Libre

Llamenos para cualquier requerimiento las 24 horas del día toda la semana

☎️ Teléfono Emoji  ☎️ Teléfono Emoji  Whatsapp : 982 114171

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 3 Average: 5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Call Now ButtonLlamar ahora