Instalación de CINTA INTUMESCENTE Para Puerta Cortafuego en Surquillo

Instalación de CINTA INTUMESCENTE Para Puerta Cortafuego en Surquillo. L & R en sus comienzos centró su actividad en los servicios protección ante Incendios en Edificios. Aplicamos la banda intumescente que ayuda a crear una barrera contra el fuego y el humo alrededor de puertas no combustibles con aislamiento combustible. L & R goza de una magnífica reputación a nivel nacional para la protección contra el fuego. Adoptamos un enfoque activo en la Protección Pasiva contra Incendios basándonos en el compromiso con el desarrollo de nuevos productos y en la colaboración con amplias soluciones ante incidentes de incendios. Todos los sistemas de bandas ignifugas están avalados por arquitectos, ingenieros, prescriptores e instaladores que los Sistemas han sido ensayados y aprobados de acuerdo con los más exigentes estándares para garantizar que todos los clientes reciben los más altos niveles de servicio y soporte técnico.

Instalación de CINTA INTUMESCENTE Para Puerta Cortafuego en Lima

 

Evite Muertes en Edificios por Falta de Cintas Intumescentes en Puertas Cortafuego

Otro de los productos que salvan vidas es la banda intumescente adhesiva. Este tipo de espuma cuando se expone a una fuerte fuente de calor se hincha y produce una carbonilla con una muy baja conductividad de calor.

La combinación del aumento del volumen de la espuma y la reducción de la transferencia de calor bloquea el fuego, el humo y los gases calientes.

Teniendo en cuenta que en un incendio es la inhalación de gases tóxicos la principal causa de fallecimiento, podemos decir que la espuma intumescente contribuye a SALVAR VIDAS.

Instalación de CINTA INTUMESCENTE Para Puerta Cortafuego en Lima

 

MANTENIMIENTO DE PUERTA CORTAFUEGO EN Surquillo

Las necesarias puertas cortafuegos son unas medidas de la lucha contra los incendios que, como todas las instalaciones y dispositivos, necesitan de cierto mantenimiento.

Nosotros somos cerrajeros profesionales y nuestro trabajo suele estar relacionado con las cerraduras, pero también trabajamos el sector del mantenimiento de puertas cortafuegos en todo Lima, así como su posible reparación en caso de avería.

La diversa normativa es muy estricta en cuento a las medidas de seguridad en los edificios, y en lo referente a las puertas cortafuegos no deja lugar a descuidos

Atención personalizada, respuesta inmediata y asesoramiento técnico !!!

Instalación de CINTA INTUMESCENTE Para Puerta Cortafuego en Lima

 

Servicio de Instalación de CINTA INTUMESCENTE en Puertas por INDECI en Surquillo

Compatible con Puertas y seguro de instalar
Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en la instalación de la banda ignifuga. La Cinta se suministra con un auto adhesivo de altas prestaciones. Basta con retirar el protector y aplicar.

Disponible en diferentes espesores
El adhesivo permite instalarlo rápidamente y sin herramientas ni conocimientos complejos, sobre una gran variedad de materiales. El material no dispersa polvo ni gases nocivos durante la instalación por lo que es seguro para los trabajadores, personas cercanas y para el medio ambiente. Se suprimen los tiempos de secado de los productos líquidos, masillas y pastas, y los trabajos asociados a la limpieza rebabado, pulido, etc. reduciendo costes de producción.

Cinta Expansiva Ignifuga Intumescente en Puerta de Emergencia en Surquillo

Características
Sellado y resistencia al fuego
Cuando la cinta intumescente se calienta por encima de los 150ºC se expande produciendo al mismo tiempo un carbón resistente a la llama, bloqueando el fuego, el humo y los gases calientes. El material no emite gases tóxicos cuando se expone al fuego. Conforme a las normas:

EN 45545 (Protección contra el fuego de los vehículos ferroviarios) – HL2
UL94 V (Inflamabilidad y comportamiento frente al fuego)
ISO 4589-2 (Comportamiento de combustión por índice de oxígeno)
ISO 11925-2 (Ensayos de reacción al fuego. Ignitabilidad de los productos sujetos a impacto directo de la llama)
EN 1366-4/rating. EN 13501-2.

¿Como Funciona la CINTA INTUMESCENTE en Caso de Incendios en Edificios?

La banda intumescente está hecha de grafito, un material intumescente, que colocado en el canto de la puerta, no constituye ningún obstáculo para su funcionamiento en frío. En caso de incendio bajo la acción del fuego, las juntas se expanden hasta x 6 – 10 su espesor inicial como mínimo. Una vez reaccionado forma una capa microporosa realizando la estanqueidad perfecta de la puerta que impide el paso de llamas / de humos y de gases calientes. De esta forma, además de su capacidad de enfriamiento, impide el paso de humos calientes.

 

Servicio de Protección Ante Incendios en Edificios 

Ofrecemos nuestro servicio integral a nuestros clientes en :

Instalación de CINTA INTUMESCENTE Para Puerta Cortafuego en Surquillo

Asesoría técnica al :

 

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Llamar ahora