Mantenimiento de FAN COIL AGUA CHILLER en Jesus Maria

Mantenimiento de FAN COIL AGUA CHILLER en Jesus Maria. En Refrigeración L & R tenemos una amplia trayectoria en la instalación de Fan Coils y equipos de climatización en Lima Metropolitana. Las soluciones Fan Coils dan la posibilidad de convertir una enfriadora en un sistema de climatización silencioso y eficiente. Por ello, si quiere hacer de su casa o lugar de trabajo un ambiente agradable, esta es la solución que necesita. En nuestro catálogo ponemos a su disposición una amplia gama de unidades Fan Coils. Estas constan de un ventilador, por lo que son ideales para oficinas, hoteles y hogares. ¡Confíe sólo en profesionales!. Somos Instaladores con mas de 15 años de experiencia en aire acondicionado de Marcas, York, Daikin, Midea en Lima.  Un sistema de climatización Fan Coils permite soluciones flexibles ya que se puede utilizar para gran variedad de aplicaciones y puede adaptarse al clima, combustible utilizado o aislamiento del edificio, entre otros factores.

Mantenimiento de FAN COIL AGUA CHILLER en Lima

 

Mantenimiento de Equipos Fan Coil Agua Helada Chiller en Jesus Maria

Damos soporte técnico permanente en equipos de ventilación. En Asistencia Técnica en Aires Acondicionados con Técnicos Profesionales al mando del servicio técnico de equipos de refrigeración. Contamos con precios económicos. Le asesoramos en todas las marcas y modelos de aires. Personal expertos en climatización,  aportamos un servicio técnico inmediato. Resolvemos su averías a las pocas horas si es posible. Siempre usamos recambios oficiales de la marca. Servicio de urgencias a edificios, domicilio. Si usted lo desea puede solicitar una tarifa urgente. Entonces el técnico de aires acudirá al instante. Disponible festivos y fin de semanas.

Mantenimiento de FAN COIL AGUA CHILLER en Lima

 

Instalación de FAN COIL Agua Helada CHILLER en Jesus Maria

Cada vez que usted necesite instalación, cambios de piezas de los aires acondicionados acuda a nuestra organización. Contamos con distribuidores originales y oficiales que nos proporcionan garantía en los recambios y fiabilidad para sus aires acondicionados.

Las aires acondicionados junto con los ventiladores son de los métodos más efectivos para dotar de aire fresco y frío a la oficina, negocio ú hogar. Por ellos le ofrecemos un servicio técnico especializado y profesional de instalación para cada cliente, su aire acondicionado no volverá a darle más errores en el display.

Le aportamos un servicio eficaz en el cambio de estas será vital. Contamos con las siguientes partes: Aspas y turbinas, bombas de condensados, condensadores, filtros, lamas, bomba de drenaje, pipeta, mandos, motor, placas electrónicas, boninas o solenoides, sondas, transformadores, válvulas, bomba de agua, amortiguadores, filtros y otras.

Mantenimiento de FAN COIL AGUA CHILLER en Lima

 

¿Características de nuestro servicio técnico de aires acondicionados ?

Hoy en día los aires acondicionados fan coil hacen más soportable el calor del verano. Por ello contar con técnicos de confianza que puedan dar un servicio y soluciones a las máquinas, nos hará ahorrar en precios y presupuestos finales. Nuestros técnicos son profesionales en aires en Lima. La climatización será clave en estos puntos.

Inmediatez: Tiene especial relevancia contar con un servicio técnico rápido. Así que si es posible el cliente tendrá un técnico revisando sus fan coils el mismo día. Su sistema de refrigeración puede estar solucionado el mismo día.
Precios: Nos encargamos de elaborar el presupuesto más acorde para que el cliente le de soluciones a sus aires acondicionados. 
Sin intermediarios: Desde oficina nuestros recepcionistas contactarán con el técnico más cercano a su domicilio. Por consiguiente, repararemos los aires acondicionados en cuestión de minutos.
Reparamos todas las marcas: La antigüedad del aire no es un problema. El técnico en cuestión revisará y dará solución a todas las marcas y modelos.. 
Garantía por escrito: Un buen servicio de reparación de aires acondicionados tiene que contar con una garantía a la altura. Por lo tanto, si usted aprecia fallo, volvemos para solucionarlo gratis. 
Servicio técnico 24h: Telefonistas y asistencia atenderán averías las 24 horas, de lunes a viernes; incluido festivos y fin de semana. Por otro lado, si su aire acondicionado necesita un servicio técnico urgente el técnico le dará sus tarifas y acudirá rápidamente.

 

Reparación de Equipos Fan Coil, Chiller en Jesus Maria

Ante un Malfuncionamiento de su sistema de frio, nuestro personal técnico les da una solución inmediata a su problema. Con la llegada del verano encendemos nuestros aires acondicionados debido a las cálidas temperaturas. Así que el cliente debe comprobar que no existen averías en los aires acondicionados. Los aires y su servicio habrá estado parado todo el invierno, por ello puede dar problemas que necesiten un técnico experto en todo el Perú. Mencionado anteriormente, los aires acondicionados no solo dan aire frío, también proporcionan calor. Sucede con los aires acondicionados denominados bombas de calor. Algunos aires acondicionados actualmente se están usando para enfriar cámaras frigoríficas o dan servicio para determinados alimentos. Siempre y cuando exista avería, fallo o problema en su sistema de aire frío, le ofreceremos sin compromisos presupuestos baratos y económicos. Llámenos ya, nuestro servicio técnico de aires acondicionados le atenderá las 24h para arreglar y ofrecerle asistencia.

 

MANTENIMIENTO, INSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO EN LIMA.

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones a nuestros clientes en :

Mantenimiento de FAN COIL Agua CHILLER en Jesus Maria

 

Contactenos a :

 

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Call Now ButtonLlamar ahora