DESATORO DE DESAGUE con CAMARA en Surco

DESATORO DE DESAGUE con CAMARA en Surco.  Deje que un gasfitero lo ayude a inspeccionar y diagnosticar sus problemas de plomería y líneas de alcantarillado con tecnología de cámara de video de última generación, que permite que las tuberías ocultas, oscuras y subterráneas vean la luz y nuestros técnicos vigilen los ojos. Si le preocupa o detecta signos de que sus tuberías de alcantarillado tengan fugas o estén dañadas, comuníquese con los expertos en plomería de L & R para obtener ayuda de inmediato. Nuestro equipo de expertos brinda servicios de inspección de cámaras de video de línea de alcantarillado de precisión para centrarse en las áreas específicas de problemas de drenaje, alcantarillado y plomería.

Inspección de Tubo de Desague Atorado, Roto con Camara de Video en Lima

 

Inspección de Tubo de Desague Atorado, Roto con Camara de Video en Surco

Inspección de Tubo de Desague Atorado, Roto con Camara de Video en Lima

La inspección de la cámara de video de la línea de alcantarillado les permite a sus técnicos de plomería examinar de cerca el estado interior de sus tuberías de alcantarillado, lo que nos permite detectar ubicaciones exactas de aberraciones, incluidas obstrucciones, grietas, roturas, fugas y paradas. También, podemos observar cualquier anomalía en las tuberías de alcantarillado, calificar el estado de las tuberías y verificar el éxito después de una sesión de limpieza de tuberías de alcantarillado. Así es como funciona la inspección de una cámara de video                                                         de una línea de alcantarillado

 

Localización de Tubo de Desague Atorado, Roto con Camara de Video en Surco

Inspección de Tubo de Desague Atorado, Roto con Camara de Video en Lima

Nuestros expertos en Gasfiteria utilizan la inspección de la cámara de video para verificar si hay daños y para juzgar la efectividad de la limpieza de alcantarillas. El equipo de inspección por video de la línea de alcantarillado de L & R sirve al área metropolitana integral de todo Lima.

Uno de nuestros fontaneros expertos guía una cámara de video en miniatura de alta resolución a través de la tubería de alcantarillado con una varilla flexible. El gasfitero puede ver imágenes en vivo de la inspección, así como grabarla y tomar capturas de pantalla con fines de diagnóstico. Usamos este metraje subterráneo para revisar el estado de las tuberías de alcantarillado y para tomar decisiones sobre las mejores prácticas para posibles reparaciones.

 

Inspección de Ductos de Ventilación de Edificios con Camara de Video en Surco

Inspección de Ductos de Ventilación de Edificios con Camara de Video en Lima

La calidad de aire, flujo de agua en interiores de los ductos se ha convertido en tema importante de seguridad y salud. En las últimas décadas se han producido cambios sustanciales en los edificios, principalmente a los que albergan oficinas. También en espacios donde se concentran numerosas personas durante un periodo de tiempo prolongado.

En muchos casos las principales tuberías de Agua, Desagüe, malos Olores transitan por este ducto del edificio. Los problemas de fuga de agua se presentaran solo por estos ambientes confinados y de difícil acceso.

Para determinar y ubicar la raíz del problema, es que utilizamos la cámara de video de alta resolución. Con ello, Ud. tendrá una imagen exacta y en tiempo real del malestar que lo aqueja.

Confié en nuestro equipo técnico, que le dará la solución inmediata en base a nuestra amplia experiencia.

 

DESATORO DE DESAGUE CON CAMARA DE VIDEO, MAQUINA CABLE EN Surco

Este sistema, comprende el transito de una sonda cable en el interior del tubo; la cuál ingresa vibrando a la tuberia congestionada con desechos. Esta por efecto, de la vibración y golpe en las paredes de la tuberia de desague. Limpia y retira los restos pegados. Este método es mejor al del gasfitero convencional, que solo usa un simple cable.

 

DESATORO DE DESAGUE CON CAMARA DE VIDEO, HIDROLAVADORA  EN Surco

El protocolo nos permite el ingreso de agua a alta presión a la tuberia de desague congestionada con desechos. Por medio de la alta presión de agua, se retira los desechos pegados a las paredes y permite el flujo normal posterior del sistema de desague.

EVITE DAÑAR SU TUBERIA AL REALIZAR LA LIMPIEZA DE TUBERIA DE DESAGUE

Tuberia Atorada por falta de mantenimiento
Tuberia Atorada por falta de mantenimiento

Aquí le adjuntamos un Link de lo Nocivo que resulta el uso de la Soda Caustica para la Limpieza de su Tuberia de Desague. Tome conciencia de este punto, lo cuál podría aumentar el problema inicial que se le presentó.

No espere a tener su Tuberia de desague como la presente foto. Realize el mantenimiento preventivo de manera periódica anual para evitar el cerramiento del sistema y tenga que proceder a romper el piso.

 

LLEGAMOS A TODO LIMA EN EL SERVICIO DE INSPECCION DE FUGA DE AGUA CON CAMARA DE VIDEO 

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Localización de Tubos, ductos a nuestros clientes en :

Inspección de Tubo de Desague Atorado con Camara de Video en Surco

Video de Inspección de Tubo de Desague Atorado con Camara en Lima  :

 

Llamenos al Whatsapp !!!!

Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat
Call Now ButtonLlamar ahora